¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia

¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia
Foto:¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia/Cortesía

¡Brutal crimen familiar! Un hombre en Colombia sentenciado a 47 años de cárcel, tras asesinar y descuartizar a su madre, hermana y un sobrino en Antioquía.

Las diligencias se llevaron a cabo en un domicilio del barrio de Artex, en el municipio de Itagüí. En ese lugar, se determinó que el individuo cometió el triple homicidio durante el 2019, informa Caracol.

En medio de la investigación, se estableció que «el culpable ocultó los cadáveres, su madre y su sobrino menor de edad, bajo un muro de cemento adherido a un lavadero ubicado en el segundo piso del inmueble»; detalló la Fiscalía.

Por otra parte, el cuerpo de la hermana del asesino fue hallado en las escaleras ubicadas en la entrada de la respectiva vivienda.

¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia
Foto: ¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia/Cortesía

Triple homicidio en Colombia

La condena del asesino dada a conocer el martes recién pasado. En este sentido, la Fiscalía indicó que «un Juez Penal del Circuito de Itagüí (Antioquia) sentenció a 47 años de prisión a un hombre responsable del delito de homicidio agravado de su madre, su hermana y un sobrino de 14 años de edad»; consigna Semana.

No obstante, la entidad reveló otros antecedentes respecto al caso y que dicen relación con los días anteriores al crimen.

¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia
Foto: ¡Tras la cárcel! Descuartizó a su madre, hermana y sobrino en Colombia/cortesía

«La investigación permitió determinar que un día antes del triple homicidio, el hoy sentenciado alquiló, por intermedio de otra persona, una sierra eléctrica en un reconocido almacén ferretero»; explicó el ente persecutor.

Cabe señalar que el 22 de diciembre del mismo año, el hombre se acercó a la Fiscalía para advertir que no estaba «cuerdo» al momento de los asesinatos y que, por lo tanto, era inimputable. Pese a esto, se solicitaron una serie de peritajes que terminaron por establecer su responsabilidad.

Meganoticias.com