Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años, falleció luego de sufrir el brutal ataque de una jauría en una zona descampada de Albardón, hasta donde había ido para hacer ejercicio.
Con el pasar de las horas, trascienden nuevos detalles del terrible hecho. Ahora se supo que su hermano, a quien la joven llamó por teléfono para pedir auxilio, hablaba con ella mientras estaba siendo atacada.
- Quizás te interesa: Sacerdote declarado culpable de haber drogado y abusado de una mujer
El trágico hecho ocurrió el lunes alrededor de las 19 cuando la víctima salió a correr como lo hacía habitualmente por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, donde vivía, hasta que fue atacada por un grupo de al menos siete perros sin dueño que viven en la zona.
Según trascendió, la mujer intentó escapar del ataque; pero los animales la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.
La información policial refiere que desde su escondite le llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, «ya no podía ni hablar»; según declaró el familiar.
Inmediatamente, el agente policial llamó a una ambulancia; cuando era trasladada al hospital José Giordano de Albardón, falleció.
Brutal ataque de una jauría
La joven falleció camino al centro de salud, debido a la gran cantidad de heridas sufridas en sus brazos, torso y piernas.
El caso conmocionó a la comunidad albardonera, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino.
Nota por: Cronica.com