La clase obrera de Venezuela, se movilizó este miércoles de forma masiva en defensa de la paz, la patria y la Revolución Bolivariana; desde la Avenida Libertador en Caracas (capital).
Representantes de diversas áreas laborales acudieron a la cita, mientras algunos sectores de la derecha intentan promover odio y violencia en la sociedad venezolana tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
- Te puede interesar:Fiscal de Venezuela denuncia planes criminales de la extrema derecha
Asimismo con consignas de «La derecha no volverá a llenar de sangre las calles de Venezuela» y «¡Somos un pueblo digno, soberano y de paz!»; los venezolanos ratificaron el valor de la declaración de América Latina como una Zona de Paz, realizada en La Habana, Cuba, en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), organismo del que Venezuela es parte.
Asimismo, los trabajadores de otros estados de Venezuela también se han sumado a la movilización en respaldo al presidente electo Nicolás Maduro.
La derecha no volverá a llenar de sangre las calles de Venezuela.
¡Somos un pueblo digno, soberano y de paz!
Continuamos en las calles para hacer valer nuestro derecho de vivir en paz. #VenezuelaDePaz #LasCallesNoSonLasRedes pic.twitter.com/SUcgYmuKQq
— PSUV (@PartidoPSUV) July 31, 2024
En desarrollo…