Torturan y matan a dos hombres por robar carne en supermercado de Brasil

brasil, violencia, criminalidad, homicidio,
Foto: Torturan y matan a dos hombres por robar carne en supermercado de Brasil

El robo de cinco kilos de carne de un supermercado en Brasil, terminó con la vida de dos hombres. Tío y sobrino fueron entregados a una banda criminal; tras ser sorprendidos llevándose los productos del establecimiento.

El gerente y los vigilantes de seguridad entregaron a Yan y a Bruno a los traficantes; quienes los torturaron, asesinaron y posteriormente abandonaron sus cuerpos en la maletera de un carro.

El terrible hecho, que ocurrió en la favela Nordeste de Amaralina, revela cómo los supermercados brasileños pueden ser escenarios de violencia cometidos por sus propios empleados.

Te puede interesar: Francia: Hombre es detenido por quemar viva a su mujer en plena calle

Una de las víctimas envió un audio por WhatsApp a una amiga, en que le pide dinero para pagar la carne que había robado en el supermercado, pero como ella estaba en el salón de belleza, no vio el mensaje.

“Le llamé y le pedí a uno de los vigilantes que mandara el número de la cuenta bancaria para abonar una parte del dinero mientras conseguíamos el resto de la plata, pero los empleados del establecimiento no aceptaron las condiciones”, sostuvo la amiga; que logró conversar con Bruno minutos antes de morir.

“Luego me llamó y me dijo ‘llama a la Policía para que me detengan, el vigilante está entregándome a los traficantes en el aparcamiento, voy a morir’. Llegué a llamar a la Policía, denuncié que había varios hombres armados en el supermercado, pero no sirvió de nada”; agregó.

Supermercado, escenario de violencia

Bruno y su sobrino fueron agredidos en el parqueo del supermercado antes de ser entregados a la banda criminal de la zona. Según algunos testigos presenciales del hecho, los terminaron de ‘rematar’ y arrastraron a las calles de Nordeste de Amaralina.

También puedes ver: Wendy de 15 años: Su novio la asesinó y enterró en su patio en Aguascalientes

Luego, los cadáveres fueron colocados en el baúl de un carro que fue hallado por la Policía en una región del municipio de Brotas, en Brasil, informó larepublica.pe

La gerencia del supermercado se pronunció a través de un comunicado; en el que desaprobó el comportamiento de sus empleados y anunció que fueron despedidos.