Consternación en México: Kimberly Kasumi, una joven de tan solo 19 años, perdió la vida tras ser rociada con gasolina y posteriormente quemada por su reciente novio, un hombre con el que acababa de iniciar una relación.
Su madre, Lorena Sánchez, concedió una entrevista a un medio de México para describir el trágico suceso en el que un hombre, identificado como Ángel ‘N’, acabó con la vida de su hija.
La mujer relató con dolor que el agresor, un hombre de 34 años, actuó violentamente por la manera en que Kimberly estaba vestida; indica Milenio.
«Discutieron y él decidió utilizar la gasolina de una moto para prenderle fuego. No tengo la dirección donde ocurrieron los hechos, pero hay testigos que escucharon a mi hija gritar mientras él impedía que saliera»; explicó a Telediario.
Quemada por su novio que acababa de conocer en México
Según su madre, los bomberos llegaron al lugar y llamaron a la Cruz Roja al ver la gravedad de las quemaduras. Kimberly fue trasladada aún consciente al Hospital General, donde pudo proporcionar detalles sobre su agresor antes de su fallecimiento.
«Yo ya no alcancé a verla. Ella estaba prácticamente sola aquí (…) hace unos días me había enviado un mensaje diciendo que iría por ella pronto»; compartió Lorena, visiblemente afectada.
Agregó que Kimberly era una joven reservada y tranquila, quien amaba las motocicletas, que no merecía morir de esa manera. En la misma entrevista, Lorena mostró el último mensaje que Kimberly le envió, acompañado de una fotografía en el espejo: «te amo mucho mami».
Un hombre fue detenido por el caso, pero de momento se desconoce si es o no el novio de la joven que fue quemada viva, por lo que autoridades siguen con la investigación.