El misterio rodea el atroz homicidio de Kristtel Fernández Quesada y de su hijita de 4 años, quienes fueron asesinadas la noche de este miércoles en Limón-Costa Rica, aunque los seres queridos de la muchacha tienen ciertas sospechas sobre qué habría motivado el crimen.
El terrible hecho, que conmocionó a todo el país, tuvo lugar en Limoncito de Limón, específicamente en el barrio Chita; dentro de un apartamento en el que Kristtel tenía poco tiempo de estar viviendo.
A ese lugar llegaron dos sicarios que sin ninguna piedad dispararon contra la joven de 21 años y su hija.
Doña María Quesada, tía de Kristtel, conversó con La Teja y dijo que de momento no hay nada claro en torno al doble homicidio; sin embargo, sin entrar en mayores detalles, reveló que algunos sospechan sobre las circunstancias que pudieron haber mediado en el ataque.
Asesinada junto a hijita de 4 años en Costa Rica
“La verdad no sabemos por qué pasó eso, parece que fue por una venganza contra ella y lamentablemente se llevaron a la chiquita junto con ella”; dijo Quesada.
“A pesar de su corta edad era una muy buena madre, siempre fue muy responsable con su hija”.
En cuanto a su sobrina, doña María la recordó como una joven muy cariñosa y dedicada a su pequeña hija; a la que trataba como una princesa.
“Kristtel era muy linda, preciosa, era una muchacha muy amorosa, muy entregada a su familia; a la que amaba por sobre todas las cosas. Ella vivía enamorada de su hija, lo era todo para ella, le daba todo a la chiquita, siempre la tuvo bien”; recordó.
Uno de los recuerdos más especiales que Quesada mantendrá por siempre en su corazón, es la fiesta de cumpleaños que Kristtel le hizo a su hija el pasado 17 de marzo, pues fue un momento muy bonito que pasaron en familia.+
“Cuando la chiquita cumplía años, ella se esmeraba por celebrarle de la forma más bonita y grande. El 17 de marzo mi muñequita cumplió cuatro añitos y ese fue el último cumpleaños que disfrutaron juntas”; recordó.
Quesada también mencionó que Kristtel tenía un poco de estar viviendo en el apartamento donde ocurrió el crimen. “Ella vivía aquí, en una casita casi afuera de la calle y se desocuparon unos apartamentos como a los 50 metros, que se veían muy cerrados, ella le decía a la mamá que ahí iba a estar más segura y vea lo que pasó, cuando ella abrió el portón entraron los tipos esos”; añadió.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha determinado un móvil para este doble homicidio y hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este caso.