En un intento de venganza que salió terriblemente mal, un hombre intentó incendiar la casa de su expareja con ella y sus hijos dentro; sin embargo, él mismo terminó envuelto en llamas.
Los hechos ocurrieron el 13 de mayo en Nuevo México, cuando el hombre, identificado como Artemio Sánchez Ortega, de 46 años y residente de Estados Unidos, vació gasolina en la fachada de la vivienda y prendió fuego.
Intentó incendiar la casa de su expareja
NEW MEXICO: Artemio Sanchez-Ortega, a 46-year-old, accidentally set himself on fire when he tried to torch his ex-girlfriend's house with her and her four kids inside. They're fine. He isn't. pic.twitter.com/Y1ZXGlc5ci
— Ian Miles Cheong (@stillgray) June 12, 2024
Al intentar escapar, las llamas lo alcanzaron y comenzaron a quemar todo su cuerpo. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede ver cómo el fuego escaló desde su pierna hasta su brazo.
A pesar de que Sánchez Ortega logró huir de la escena, su estado actual y la gravedad de sus heridas son desconocidos.
La expareja y sus hijos lograron escapar ilesos, dejando al agresor como la única víctima de su intento fallido.
El motivo exacto de su descontento es incierto, pero las autoridades están investigando el incidente y buscando a Sánchez Ortega; quien se encuentra prófugo de la justicia.