Una nueva masacre se registró en la madrugada de este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Cuatro son las víctimas del dantesco crimen, ocurrido en el sector de El Picachito de la capital hondureña.
Las víctimas son tres hombres y una mujer, de quienes aún no se conocen las identidades, de acuerdo a información preliminar.
Mediante una saturación policial dieron captura en la colonia Japón al presunto implicado en la violenta masacre registrada en la capital. ?⛓#Sucesos #Crimen #Tegucigalpa https://t.co/OFonkBPbH9
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) June 4, 2021
Según las investigaciones policiales, varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la casa de las personas cuando estaban durmiendo; las despertaron y sacaron por la fuerza de la vivienda.
Luego, abrieron fuego contra sus víctimas y posteriormente los cuerpos lanzados a un abismo de difícil acceso, quedando prácticamente uno sobre otro los cadáveres.
Se supo que las personas estaban descansando, ya que los cuerpos encontrados vistiendo únicamente ropa interior.
Al lugar de los hechos llegó un equipo de Medicina Forense que tuvo que ser apoyado por elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los cuerpos debido, a lo difícil del terreno.
#SucesosTegucigalpa 1/2 Sin vida y semidesnudos dejan los cuerpos de cuatro personas posiblemente miembros de una misma familia, de acuerdo a las autoridades, en una nueva masacre registrada la madrugada de este jueves, en el sector del Picachito en Tegucigalpa. pic.twitter.com/kQdrliR4nG
— EDN TV HN (@EDNTVHN) June 3, 2021
Realización de pesquisa
En tanto, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) desarrollaba las pequisas necesarias del caso.
La escena del crimen resguardada por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sin embargo, vecinos de la zona guardaron hermetismo sobre cómo se habría desarrollado el múltiple asesinato.
Cadáver a la morgue de Tegucigalpa
Los cadáveres ingresados a la morgue del Ministerio Público, donde el personal de medicina forense hará las autopsias para identificar a cada uno de los fallecidos, puesto que todavía permanecen como desconocidos.