Sujetos fueron arrestados por ¡Vender tacos de Perros! en México

Dos sujetos fueron arrestados en México por vender carne de perro
Foto: Dos sujetos fueron arrestados en México por vender carne de perro / GUETTY

Dos sujetos en Ciudad de México, fueron arrestados ya que eran acusados de hacer tacos con carne de perros. Se sabe que el negocio se mantuvo activo durante mucho tiempo. Así mismo, los vecinos, cansados del caso omiso de sus sospechas y denuncias, decidieron presionar a las autoridades para atender el caso

Esto salió a la luz por medio de una denuncia que hicieron habitantes de la zona, en el municipio de Tultitlán. La denuncia se dio por que, en estas semanas de un fuerte calor del lugar provenían olores no del todo agradables y cada vez más se hacían más fuertes y siempre salían del mismo sitio.

Dos sujetos fueron arrestados en México por vender carne de perro
Foto: Dos sujetos fueron arrestados en México por vender carne de perro / GUETTY

Según residentes, desde hace ya diez años, dos sujetos siempre llegaban al lugar vestidos de carniceros; los cuales entraban y salían del punto. Este lugar también era un criadero y se dedicaba a la venta de comida rápida como lo son, los tacos.

Los dos sujetos fueron de México fueron arrestados

Los residentes comenzaron a sospechar de ese lugar al percatarse de la cantidad de perros que había ahí y los que reportaban como desaparecidos en la zona. Pero hacer que las autoridades llegaran a ese punto no fue de la noche a la mañana. Primero, los colonos acudieron a la fiscalía.

«Hicieron caso omiso, nos mandaron a la Fiscalía de Tlalnepantla, nos dijeron que no, que ahí no tenían jurisdicción, que no se puede hacer nada, que fuéramos a Protección Civil. Así mismo, Protección Civil, vino y no dijo nada»; comentó Fernanda, una ciudadana de la localidad.

Así mismo, al darse cuenta de el estado en el que manejaban a los animales y lo que sucedía en el lugar; los agentes del orden público tuvieron que tomar cartas en el asunto. A los dos sujetos se les identificó como Julio César «N» y Jorge «N».

Informador.MX