Tras una brutal golpiza y una piedra en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre, en un parque localizado en la calle de Colonia El Salado en México.
Actualmente, policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado, siguen en busca de los criminales que se encuentran prófugos de la justicia.
- Te puede interesar: Bárbara Torres casi queda frita en la cocina de «La Casa de los Famosos»
Por otro lado, la víctima quedó boca arriba y el cráneo destrozado debido a que manos criminales no solamente le propinaron una golpiza, sino que también le arrojaron una pesada piedra en el rostro; al grado tal de que tuvo exposición de masa encefálica.
Autoridades de México siguen en busca de los criminales
Pese a que, los paramédicos de Protección Civil, revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existira causa de todos los daños provocados.
A su vez, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de México, se dieron a la tarea de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Para conocer la forma en que ocurrieron los hechos, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público, revisan las cámaras de videogivilancia de la zona; esto con el objetivo de dar con el paradero de los criminales.
Por otra parte, las autoridades periciales y ministeriales recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen. Además, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la Cuidad de México, donde se continúa con las investigaciones; a fin de identificar al ahora occiso, localizar y detener a los responsables.