Escalofriante caso de violencia conmociona una comunidad en Argentina tras conocer que un endemoniado hijo después de secuestrar y torturar, mató a la mujer que le dio la vida con 100 puñaladas.
- Te puede interesar: EEUU comienza a autorizar transacciones con algunas empresas de Rusia
Los residentes de la zona llamaron a la Policía para denunciar los maltratos de los que era víctima Buenaventura Sena, una mujer jubilada de 74 años; por parte de su hijo de 48, quien tenía problemas de adicción a las drogas, de acuerdo a los medios locales.
De acuerdo a lo que detallan las autoridades, los oficiales de seguridad llegaron al barrio, mientras que el hombre, identificado como Osvaldo Marcelo González, estaba atrincherado dentro de la vivienda y mantenía cautiva a su madre.
Las autoridades de Argentina siguen con las investigaciones
Según establecieron los investigadores, el sujeto habría actuado bajo el efecto de las drogas. De todos modos, lo confirmarán con las pruebas que le realicen.
Los efectivos irrumpieron en la vivienda y lograron reducir a González. Ahí se dieron cuenta de que la mujer estaba muerta. De acuerdo a fuentes, la víctima presentaba más de 100 heridas de arma blanca.
Por lo tal razón, los familiares de la mujer han manifestado su dolor y rechazo tras lo sucedido.
“La madre nos dijo que era esquizofrénico, que estuvo internado en la adolescencia y que ella lo sacó cuando falleció su marido para no quedarse sola. Mientras estaba tratado, estaba bien. Hace un mes y medio que su pareja lo dejó y ahí empezó con las recaídas”, dijo Cecilia, vecina de la zona.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, dispuso las diligencias de investigación y detención del hombre. Además, ordenará peritajes psicológicos, psiquiátricos y estudios para saber si González había consumido estupefacientes.