Un estremecedor hecho tiene con los «pelos de punta» a más de uno en la Provincia de Huarochiri, en Perú, luego que las autoridades encontraran dentro una precaria vivienda el cuerpo calcinado de una mujer.
Según los datos preliminares que brindaron las autoridades, detallan que la víctima, era una madre de familia que se dedicaba a la repostería.
El estremecedor hecho ocurrió en la vivienda hecha de material precario ubicado en el asentamiento humano 1 de mayo, de la zona de 9 de octubre, del mencionado distrito huarochirano, en Perú.
Las autoridades de Perú detuvieron a la hija de la víctima
Advertidos por las grandes llamas de fuego, la policía y vecinos controlaron el fuego y encontraron el cuerpo de Pamela Casafranca (35), completamente calcinado.
Tras la muerte, los agentes del orden detuvieron a la hija de la víctima, de solo 14 años, y al enamorado de esta, quienes habrían perpetrado este crimen a fin de fugarse juntos.
Según las primeras investigaciones, Pamela Casafranca Conde perdió la vida al ser estrangulada a manos de Michael Gregori Ramos Salazar (18), quien es pareja sentimental de su hija de 14 años desde hace varios meses.
Igualmente, la policía contó que, tras varios interrogatorios, este sujeto fue convencido por su enamorada para que quemaran los restos de la mujer; y así esconder todo tipo de causa que haya provocado su inmediato deceso.
Fuentes policiales revelaron que un niño de ocho años fue testigo del asesinato de su madre, a manos de la pareja de jóvenes. Los homicidas arrojaron gasolina a la casa para no dejar huellas del asesinato en esta zona de Ricardo Palma.
Por protección, el menor está siendo refugiado por familia de su padre y su testimonio ayudó a que estos jóvenes puedan confesar su crimen.
Además, los agentes de investigación de Perú, no descartan que una tercera persona haya participado en el asesinato de la madre; pues hay cosas muy estructuradas que una mente muy maquiavélica puede perpetrar.