Se niega a vender su pelo: La drogan y se lo roban en Colombia

Criminales la drogan y se lo roban en Colombia
Foto: Criminales la drogan y se lo roban en Colombia / Imagen ilustrativa

El comercio ilegal de pelo retorna con fuerza en Colombia, así lo experimentó una mujer de 27 años que fue víctima de dos hombres que la drogaron; con la intención de cortarle el cabello y luego la abandonaron, hecho registrado en Cúcuta, Colombia.

La joven compartió su testimonio y resaltó que el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, explicó que dos personas se le acercaron para darle dinero a cambio de su pelo, en el momento que salía de un banco de la localidad.

A pesar de la insistencia de los criminales, la víctima se negó a las peticiones. Detalló que luego de su decisión, los sujetos la habrían drogado con alguna sustancia y procedieron a cortarle su larga melena, para luego abandonarla en otro lugar del centro de la ciudad.

La drogan para robarle el cabello en Cúcuta, Colombia

Criminales la drogan y se lo roban en Colombia
Foto: Criminales la drogan y se lo roban en Colombia / Cortesía

«Se fueron, pero al rato volvió otro muchacho y le roció la cara con un spray. Cuando le echaron esa sustancia no recordó más nada y al reaccionar se dio cuenta de que le habían cortado el cabello completamente, dejándola calva»; relató un conductor a un medio en Colombia.

Tras recobrar el conocimiento, la afectada pidió ayuda a un taxista, quien la recogió en la avenida 7 con calle 3 del centro de Cúcuta y la trasladó al Comando de Acción Inmediata (CAI) más cercano.

«Yo la recogí y la vi llorando porque le habían robado su cabello, al instante de verla por el espejo noté que era completamente cierto lo que decía y estaba trasquilada, por eso la llevé al CAI para que colocara la denuncia»; dijo el testigo, quien prefirió resguardar su identidad.

Aunque las autoridades de Colombia no se han pronunciado públicamente, fuentes revelaron que se designó a varios investigadores para comenzar con las pesquisas, las cuales incluyen la verificación de las cámaras de seguridad en el área.

En Colombia se manejan varios precios para la compra y venta de melenas, los cuales oscilan entre los 500 mil a 4 millones de pesos colombianos por un moño de dos metros de largo (980 dólares).

Mientras tanto, en el caso de una peluca de cabello natural, se pueden encontrar en 1 mil 488 dólares.

Por: pdnoticias.com