Un padre de familia tomo la justicia por sus propias manos y mató de varios «plomazos» al que creía que era su amigo, tras enterarse de que manoseo a su pequeña hija de cinco años, meses atrás en Argentina.
De acuerdo a las autoridades de Argentina, el crimen ocurrió en presencia de policías, que evidenciaron el homicidio y detuvieron al hombre, en el cruce de las calles La Pinta y Arguero de San Miguel.
Según detallaron, transcurría el lunes 13 de marzo cuando efectivos que hacía un recorrido de guardia vieron a un sujeto que sacó un revólver y le hizo nueve disparos a otro hombre en vía pública; de los cuales cuatro lo impactaron y le causaron la muerte.
Sangriento ataque en la vía publica en Argentina
Al momento de la detención, el hombre de 50 años tenía un revólver calibre .22 sin numeración visible; y con diez proyectiles percutados, además de un cuchillo.
Según los voceros, los policías secuestraron además una moto Corven 150 perteneciente a la víctima, de 42 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego -tres en el abdomen y uno en el tórax-, por lo que lo trasladaron a un hospital local inconsciente en grave estado.
Al indagar los posibles móviles de este sangriento ataque, descubrieron que el homicida acusaba al amigo de haber hecho tocamientos a su hija, de 5 años.
Cabe destacar que, tras dos días luchando por su vida en el hospital, el sujeto baleado perdió la vida.
Por lo tanto, el sujeto señalado de matar a su amigo en venganza tendrá que responder por el delito de homicidio.