Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos

Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos
Foto: Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos/Cortesía

Durante las últimas horas ha trascendido en redes sociales la historia de una mujer, quien salió a la calle disfrazada de “La Llorona” para espantar a sus vecinos en Naucalpan, Estado de México, sin embargo, la broma terminó en tragedia ya que un vecino le disparó.

Según varios medios mexiquenses , el terrible incidente ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa en el municipio antes mencionado.

Los vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela blanca y que gritaba la popular frase “¡ay, mis hijos!”; por lo que los perros empezaron a ladrar tras escuchar el grito de la supuesta figura de la “Llorona”.

Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos
Foto:Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos/cortesía

Broma terminó en tragedia

El video del trágico hecho se hizo viral en redes sociales donde se puede ver a la mujer caminar en medio de la calle. Además de algunas fotografías donde se aprecia a una mujer en el suelo con varios disparos.

Tras el ataque el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga. Vecinos salieron a ver lo que había sucedido y se dieron cuenta que se trataba de una mujer que se hacía pasar por “La Llorona”, y dieron aviso a las autoridades.

Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos
Foto:Se disfraza de ‘La Llorona’ para espantar a vecinos y muere a balazos/Cortesía

Cabe destacar que hasta el momento, la Policía Municipal no ha difundido el nombre de la víctima, de entre 20 y 25 años de edad. Además de que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque, y tampoco se reportan personas detenidas.

Leyenda de «La Llorona»

La leyenda de la Llorona como se conoce hoy en día , un alma en pena que deambula por las calles buscando a sus hijo,  tiene su origen en el México de mediados del siglo XVI. Su andar era marcado por los lastimosos gritos que lanzaba al aire en busca de sus hijos.

Finalmente, las autoridades del Estado de México indicaron que ya se inició una carpeta de investigación. Esto con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos responsables por el asesinato de la mujer.

LaVerdadNoticias.com