Las autoridades de Brasil arrestaron a Bruno Magalhaes Venceslau, de 22 años, después de que se le metiera el «diablo» y apuñalará repetidamente a su novia identificada como Maria Clara Oliveira Soare, tras revisar su teléfono.
En la mañana del 31 de agosto, María aún dormía en la casa de la pareja en Ferros, estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, cuando su desconfiado novio abrió su teléfono para revisar sus mensajes.
Más tarde, Bruno le dijo a la policía que había descubierto un mensaje que demostraba que María lo había engañado.
Otra brutal femicidio en Brasil
Después de que el hombre revisó el teléfono de su novia, la pareja comenzó a discutir furiosamente; y María insistió en que no había engañado a su novio.
La discusión terminó en tragedia cuando Magalhaes Venceslau supuestamente apuñaló a su novia cinco veces con un cuchillo.
Desafortunadamente, María murió más tarde a causa de sus heridas en el dormitorio.
Según detallan las autoridades, después de ver el cadáver de Maríael, el hombre supuestamente intentó quitarse la vida; pero no tuvo éxito, dijo la policía.
Siguen investigando la muerte de la joven
De acuerdo a los detalles de las autoridades, el hombre admitió el asisanto en la casa de sus padres.
Por lo tanto, los investigadores de Brasil en la escena del crimen encontraron que María había sido apuñalada dos veces en el cuello y tres veces en el torso.
Así mismo, la supuesta arma homicida se encontró en la cama junto a su cuerpo, que fue llevado a una morgue para un examen post mortem.
Mientras tanto, Magalhaes Venceslau la trasladaron al hospital con escolta policial para recibir tratamiento por un corte superficial en el cuello.
Así mismo, las autoridades de Brasil señalaron que la investigación está en curso.