Las personas disfrutaban de su rutina matutina corriendo en el parque de la colonia Torres España, en Guadalajara, México, respirando el aire fresco; cuando de repente notaron dos bultos sospechosos; se trataba de dos cuerpos.
Quienes descubrieron el hallazgo pararon sus ejercicios para llamar a la policía. Una vez que llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres, los cuales se encontraban envueltos con plásticos y cubiertos con cobijas.
Entre los árboles del parque, los cuerpos estaban ocultos bajo cartones, presentando signos de varias horas de evolución cadavérica. Ambos hombres exhibían diversas huellas de violencia, principalmente golpes en la cabeza causados por un objeto contundente. Uno de ellos también mostraba marcas de asfixia, según informó un paramédico.
Tras el hallazgo de los cuerpos, el parque tuvo que ser acordonado para buscar los indicios, finalmente los cuerpos fueron retirados por personal forense para las investigaciones del caso.
¿Cómo estaban los cuerpos encontrados en Guadalajara?
Los hombres asesinados tenían entre 20 y 25 años de edad, tienen tatuajes y cuentan con diversas huellas de violencia. “Al arribo se encuentra un tipo cobija, colcha y al descubrirlos para valoración y corroborar el deceso, efectivamente ambos por objetos contundentes, ninguno por arma de fuego, o arma blanca, así mismo por asfixia al parecer los dos”; dijo un paramédico que llegó al lugar.
Tras el hallazgo el parque tuvo que ser acordonado para buscar los indicios, finalmente los cuerpos fueron retirados por personal forense para las investigaciones del caso.
En resumen, después de asesinarlos los abandonaron en un parque de la colonia Arboledas del Sur en Guadalajara, Jalisco. El hallazgo interrumpió la rutina matutina de quienes encontraron los cuerpos, desencadenando una investigación policial en la escena del crimen.