¡Que valiente! Se defiende robo en Argentina, a punta de piedras

Se defiende robo en Argentina, a punta de piedras
Foto: Se defiende robo en Argentina, a punta de piedras / Cortesía

La localidad de Ciudad Evita, en Argentina, fue escenario de una escena un poco tensa, pero a la vez dramática, se trata de un ciudadano, que se defiende con piedras, ante dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, y que le dispararon cuando estaba por llegar a su casa.

La manera en la que se defendió de los delincuentes, evitó que le robaran el auto. La víctima resultó ilesa y el par de delincuentes salieron huyendo, como se puede ver en el video. El hombre llega a su casa y cuando se dispone a bajar algunas cosas del baúl de su carro, lo abordan a toda velocidad dos delincuentes que llegaron en moto.

El episodio, que quedó registrado por una cámara de seguridad del barrio, ocurrió en una zona de Argentina. Allí, un hombre de 64 años, a bordo de su auto Peugeot 208 de color negro, fue abordado por dos delincuentes segundos después de bajar del vehículo. La víctima quiso abrir el baúl cuando de repente se vio sorprendido por los delincuentes.

Hombre de 64 años se defiende de robo en Argentina

Se defiende robo en Argentina, a punta de piedras
Foto: Se defiende robo en Argentina, a punta de piedras / Cortesía

Su reacción fue inmediata. Casi sin pensar, tiró las llaves del vehículo hacia el medio de la cuadra y salió a correr a toda velocidad, a pesar de que el sujeto le apuntaba con el arma, se dio vuelta y fue directo a la calle para buscar las llaves y así concretar el único objetivo que tenían.

Sin embargo, los planes de los ladrones se vieron frustrados por la inesperada, pero valiente intervención, de tomar piedras del piso y comenzó a arrojárselas a uno de los ladrones. En ese momento, al ver la defensa de la víctima, el atracador le disparó. En el video se observa incluso el fogonazo del arma, pero el tiro no lo impactó.

A esa altura, el propietario del vehículo no estaba dispuesto a dejar que se llevaran su carro y continuó arrojándole piedras al delincuente. Su plan funcionó. El ladrón se dio cuenta de que el asalto sería difícil y decidió escapar sin llevar a cabo el robo. No tuvo de otra que huir del lugar, aunque con las llaves del auto.

La fiscalía en Argentina, calificó el hecho como robo, además efectivos de seguridad de Ciudad Evita, continúan con las tareas para identificar a los delincuentes.

pulzopop.com