La policía de Chaco, provincia de Argentina, detuvo a un joven de 26 años por hacer malabares con cuatro machetes, además de la exposición al peligro. el joven infundía temor entre los transeúntes por hacer sus malabares vestido como “Jason”, el personaje de una película de terror.
El hombre hacía malabares con machetes en la vía pública como solía hacerlo normalmente. Cuando llamó la atención de las personas los elementos que utilizó para realizar su destreza, cuatro machetes que combinados con su disfraz asustaba a los peatones por lo que los vecinos llamaron a la Policía porque el hombre cortaba el tránsito.
El hecho ocurrió cerca en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Vedia, en la peatonal de Resistencia y quedó registrado en los videos de los ciudadanos que pasaron caminando y capturaron el momento.
Hacía malabares con cuatro machetes y vestido de Jason
En medio del semáforo de la esquina de las calles nombradas, mientras hacía su show; algunos de los individuos llamó a las autoridades policiales que se hallaban en la peatonal de la ciudad.
Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, intentaron hablar con él, pero el malabarista respondió de mala forma y comenzó a insultarlos rápidamente, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.
Por este motivo, el hombre vestido de Jason fue interceptado por personal policial, quienes lo interrogaron. Los efectivos lo esposaron y lo llevaron en un patrullero hacia la comisaría Segunda Metropolitana en carácter de demorado. En tanto, los machetes y la máscara fueron secuestrados.
Las imágenes del hombre se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales. En pocos minutos cosechó tantos elogios como rechazo acerca de la peligrosidad de la actividad.
Por: Diarionorte.com