Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras

Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras
Foto:Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras /Cortesía

La Policía de Honduras arrestó a un menor de 14 años de edad sospechoso de matar a su propio amigo de 17 años en el barrio El Centro de la aldea Zambrano.

El ataque se reportó a las 7:00 PM del pasado jueves. El infortunado joven respondía al nombre de Ángel Jafeth Lara, originario y residente de la zona.

Según datos preliminares, una discusión entre ambos jóvenes se habría originado por un cigarro electrónico que el malogrado joven Ángel Lara le había comprado a su amigo.

En la acalorada discusión, el menor infractor (14) le infirió una puñalada en la zona del abdomen; debido a la gravedad de la herida, Lara cayó de inmediato al suelo, quedando en el lugar sin vida.

Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras
Foto:Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras/cortesía

Agentes de la policía de honduras capturaron al menor 

Luego del sangriento suceso, el hechor huyó de la escena del crimen con rumbo hacia Tegucigalpa, siendo capturado a la altura de la posta policial de El Durazno. Durante la detención a él se le decomisó un arma blanca tipo navaja con la que le habría quitado la vida a Ángel Lara.

Como indicio de su participación en el crimen se le decomisó una arma blanca tipo navaja, color plateado, con empuñadura de madera.

Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras
Foto:Por un cigarro electrónico mató a su propio amigo en Honduras/Cortesía

De manera preliminar se conoció que el hechor del crimen trabajaba de ayudante en una carnicería de la zona.

El menor infractor fue puesto a disposición y a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones, quienes se encargarán de documentar el expediente investigativo y remitirlo ante la instancia judicial, donde deberá responder por el cargo de homicidio.

ElHeraldo.hn