En la morgue de Honduras, encontraron el cuerpo, con dos balazos en la cabeza, del hombre responsable de matar a su padre y hermano por la disputa de un cancho.
De acuerdo con las autoridades, el nombre de la víctima encontrada corresponde a, Orvin Segundo Motiño Cruz (38), quien desde el 6 de febrero pasado andaba huyendo por haber ultimado a su papá y hermano.
Los familiares retiraron sus restos morgue judicial de Tegucigalpa.
- Te recomendamos: Cámaras de seguridad captan crimen de empresario nica en Honduras
Al prófugo le dieron muerte el sábado anterior dos sujetos vestidos de negro, cuando la víctima esperaba a su compañera de hogar en un sector de Teupasenti, en Honduras.
Los pistoleros le dispararon en dos ocasiones a Motiño Laitano, quitándole la vida al instante por razones desconocidas; sin descartarse una venganza.
De acuerdo con las autoridades, los nombres del padre y hermano muertos son; Santos Segundo Motiño (66), y Orlin Ovideo Motiño (26), este último quiso intervenir en la discusión y también fue tiroteado; según se informó.
Mató a su padre y hermano por un chancho en Honduras
Según los reportes preliminares de las autoridades de Honduras, Motiño Cruz, asesinó a su progenitor, en medio de una discusión luego de que le pidiera que amarrara a un cerdo que habría destruido sus sembradíos.
Asimismo, luego de cometer el terrible hecho, Motiño Cruz, huyo de su lugar de origen, para evitar responder por lo ocurrido. Y aunque sus familiares lo denunciaron, las autoridades nunca dieron con su paradero.
El individuo fue visto por su madre y cuñada cuando daba muerte a sus parientes para luego darse a la fuga.
De la misma manera, el motivo de muerte se desconoce, se dio a conocer que su cuerpo se ha trasladado de Teupasentí, hasta Medicina Forense en Tegucigalpa, Francisco Morazán; en Honduras, según reportes.