Locura total, y es que una mujer en Argentina, incendió la casa donde habitó con su madre por años, luego que ella le dijera que «no le podía cuidar a los cipotes».
Así mismo, el aterrador hecho tuvo lugar en Mar del Plata, ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires; este sábado en horas de la madrugada.
La vivienda quedó totalmente destruida a causa de las llamas, aunque afortunadamente no hubo heridos. Los bomberos de la localidad asistieron inmediatamente al llamado. La mujer estuvo detenida por horas y luego recuperó su libertad.
Todo comenzó en la vivienda que madre e hija compartían en Mar del Plata, Argentina. Según informaron fuentes policiales, la disputa surgió en horas de la noche, solo porque la señora no quiso cuidar a sus nietos mientras ella salía de fiesta.
No dejó víctimas que lamentar en Argentina
Por lo tanto, la respuesta negativa al favor que había pedido la joven provocó que la pelea se volviera cada vez más intensa. En un momento la hija de la mujer actuó “impulsivamente” y decidió incendiar la casa en la que ella también vivía.
“De acuerdo a lo manifestado por testigos, la hija de la dueña de la casa prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita”; expresó la policía en su reporte.
por otra parte, el fuego se extendió desde el fondo de la casa. Los bomberos locales llegaron al lugar a los pocos minutos. Tras un largo momento de tensión, los brigadistas lograron detener el fuego, dejando solo daños.
“Los daños fueron totales. No hay que lamentar personas heridas”; detallaron los bomberos en el operativo. En este sentido, la casa quedó destruida casi por completo y por el hecho detuvieron a la joven de 26 años acusada de haber sido quien inició el fuego en la vivienda.