Tomo la justicia por sus propias manos, un hombre de 51 años, de San Luis Potosí, en México, asesinó a su yerno, un hombre de 22 años, tras descubrir que su perpetraba maltrato físico y psicológico contra su hija.
- Quizás te puede interesar: ¡Macabro! Hallan desmembrada a una mujer en el baúl de su carro en Colombia
En medio de una discusión, el hombre cometió maltrato físico y psicológico contra la mujer, quien llamó a la Policía; pero, al ver que tardaban demasiado, decidió huir con su bebé en brazos hacia la casa de sus padres, ya que temía por su vida.
Así, llegó a las 5 de la mañana a la casa de sus progenitores y ellos la recibieron. Tras conocer la agresión, el padre, identificado como Marcelino, buscó a su yerno para reclamarle.
Un caso más de Violencia intrafamiliar en México
La discusión se tornó acalorada y el hombre, finalmente, terminó asesinando al su yerno, al atacarlo con un arma corto punzante.
Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se comunicó con las autoridades y confesó el crimen; no sin antes recalcar que su hija sufría maltrato por parte de su pareja.
Fue apuñalado por su suegro!!
Un joven de aproximadamente 20 años fue apuñalado presuntamente por el suegro, esto ocurrió sobre la calle Oklahoma del fraccionamiento Villa Brisa #CdValles, corporaciones se presentaron en el lugar. pic.twitter.com/gNtiadjpPo
— El Mañana de Valles (@MananaValles) March 20, 2022
Al lugar llegó la Policía de Investigación y Periciales, quien levantó el cuerpo del muchacho. De acuerdo con el reporte policiaco, el cuerpo de Uriel fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia.
Mientras que Marcelino lo arrestaron y lo trasladaron al Ministerio Público de Ciudad Valles, donde se resolverá su situación jurídica.
La captura se dio sin resistencia por parte del confeso homicida, quien ahora se encuentra en prisión preventiva, donde deberá esperar la diligencia judicial para determinar su condena tras el asesinato de su yerno.