La sangrienta muerte de un nicaragüense, de 30 años, se añade a la larga lista de crímenes que estremecen; durante esta mitad de 2023, las calles de Costa Rica.
- Te puede interesar: 18 años tras la cárcel en Francia por apuñalar y quemar viva a su exnovia
De acuerdo a las autoridades ticas, un pleito callejero, en la que participaron varias personas, tuvo un desenlace trágico, pues a consecuencia de varios disparos un hombre perdió la vida y un muchacho de 17 años recibió un balazo en su cara.
Así mismo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) añadió que, el trágico incidente se registró a eso de las 7 p.m. de este domingo 11 de junio, en el sector de Los Diques, en Taras de Cartago.
Inseguridad en las calles de Costa Rica
Las autoridades judiciales identificaron a la víctima mortal de este hecho como:Nicolás Miranda Díaz, un nicaragüense de 30 años que falleció debido a un disparo que recibió en la cabeza.
Igualmente, no brindaron detalles de la identidad del joven; por tratarse de un menor de edad, solo se informó que a este lo trasladaron en condición delicada a un centro médico de Costa Rica.
“Por razones que no se tienen claras, en la vía pública se dio una riña entre varias personas, entre las que estaban el ahora fallecido y el herido; y en ese momento se realizaron varias detonaciones de un arma de fuego”, detalló el OIJ.
Cabe destacar que, hasta el momento las autoridades de Costa Rica no han determinado si el ataque iba dirigido hacia estas dos personas o si más bien habrían tenido la mala suerte de quedar en medio de los disparos.