«Pinolero» muere en aparatoso accidente de tránsito en Costa Rica

Foto: "Pinolero" muere en aparatoso accidente de tránsito en Costa Rica/Cortesía

Las autoridades del país centroamericano, Costa Rica, reportaron la muerte de un nicaragüense después de ser víctima de un aparatoso accidente ocurrido en San Carlos

Según, las autoridades de Costa Rica, el «nica» identificado como Carlos Solano Alonso, de 47 años, murió después de ser víctima de un mortal accidente de tránsito.

El lamentable incidente tuvo lugar en Aguas Zarcas, 500 metros este del templo católico, en el sector de Viento Fresco.

Por razones que aún se investigan el extranjero, quien viajaba en una motocicleta, colisionó de frente contra un vehículo estilo pick-up.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el accidente; pero se cree que pudo deberse a la falta de visibilidad en la zona.

"Pinolero" muere en aparatoso accidente de tránsito en Costa Rica
Foto:»Pinolero» muere en aparatoso accidente de tránsito en Costa Rica/Cortesía

Solano fue abordado por la Cruz Roja inconsciente y con golpes varios en todo su cuerpo. Lo trasladaron de urgencia en estado crítico al Hospital San Carlos, Costa Rica. 

Igualmente, las autoridades reportaron que los médicos de emergencias, recibieron a Solano, quienes lucharon hasta el último momento para salvarle la vida.

Médicos en Costa Rica lucharon para salvarle la vida al «nica»

“Los agentes de la zona realizaron el levantamiento del cuerpo durante la madrugada de un masculino que falleció en ese centro médico”; informaron en Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con el informe, el pinolero tenía residencia permanente en Costa Rica y al parecer era padre de una menor de edad.

La moto en que viajaba se destrozó y fue recogida por las autoridades. Además, las causas del bombazo son investigadas por el OIJ y la Policía de Tránsito .

Varios puntos de Costa Rica fueron escena de múltiples accidentes de tránsito que dejaron bastantes heridos, los cuales requirieron ser trasladados a los centros médicos para su valoración por heridas de gravedad, informó la Cruz Roja.

Diarioextra.com