En pleno partido, un aficionado de un equipo en Perú casi agrede con machete en mano a un árbitro, todo porque su equipo perdió.
Así mismo, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana tras el partido entre Germoplasma contra Sporting FOCA; los cuales son correspondiente a la tercera fecha de la liga distrital de Chanchamayo, departamento de Junín, centro de Perú.
En medio de reclamos porque el equipo local, Germoplasma, iba perdiendo; los ánimos comenzaron a arder y varios hinchas terminaron ingresando al terreno de juego en el Estadio Municipal de San Ramón, yéndose contra los árbitros del encuentro.
Los seguidores del equipo perdedor, los señalaban de ser los responsables del 1-2 que complicaba las opciones de su equipo en la competición.
Los árbitros de Perú corrieron para salvar sus vidas a toda costa
Hubo puños y hasta patadas, pero todo se agudizó cuando un sujeto sin camisa llegó al campo con machete en mano y se fue de frente contra el árbitro central; el cual terminó corriendo por todo el terreno buscando refugio.
Finalmente, fue otro de los colegiados el que logró abordar al hombre y desarmarlo en medio del forcejo. Sin embargo, las agresiones, no cesaron y continuaron con las intenciones de querer agredir a los árbitros del partido en Perú.
En la copa Perú, un aficionado invadió el terreno de juego con un machete para increpar al árbitro. Uno de los asistentes logró arrebatárselo.
📽️@GrupoFiestapic.twitter.com/HtLSr9U8qK— Pável Fernández (@PavelFdez) March 24, 2023
En la escena también hay una árbitra de línea que recibe empujones por parte de otros seguidores del equipo; los cuales, al parecer no les importó que fuera una fémina, pues estaban cegados por la ira.
Según mencionaron varios medios del Perú, la Policía llegó tiempo más tarde al lugar, pero los árbitros la vieron “pálida”; pues buscaron de una manera o otra como salvar su vida a toda costa.
Sin lugar a dudas, es un vivo ejemplo de que los aficionados del equipo contrario en Perú eran malos perdedores.