Una historia de maltrato familiar, como nunca se ha visto en Teresina, Piauí. Marcos Vitor Aguiar , un joven estudiante de medicina de 22 años está siendo acusado de violación vulnerable luego de que sus propios familiares informaran a la policía de que violó a sus dos primas , que son menores de edad y a sus hermanas.
El joven se fue de Brasil, al parecer hacia Estados Unidos, luego de las denuncias por parte de una prima suya, de 12 años. La menor reveló en julio de este año que desde los 5 los 10 había sufrido violencia sexual por parte de Marcos.
Meses después de esta delación, las hermanas de 3 y 9 años, más otra prima de 15 años, les contaron a las autoridades que habían sido víctimas de vejámenes por parte del joven.
Violó a sus dos primas y a sus hermanas
Sin embargo, Marcos Vitor Aguiar ya había huido.
Vitor escribió un mensaje en el que pedía perdón por sus actuaciones cuando era adolescente.
“Esa fue una parte oscura de mi vida que me avergüenza mucho y a la que nunca quise volver. No hay nada que justifique lo que pasó, nada que me exima. Solo puedo pedir perdón para ti y para toda la familia que siempre me acogió muy bien”; escribió.
En el mensaje,lo envió a través de WhatsApp. También señaló que no hay “nada que alivie la culpa que siento».
En los testimonios recogidos por los investigadores, las víctimas señalaron que los encerraba en su habitación y les hacía tocamientos indebidos, reseñó O Globo .
Familiares piden que se emita una orden internacional para encontrar a Vitor y que responda por el espantoso crimen, pues abusó de sus hermanas y primas.