Impresionante, un señor de 54 años de edad que se encontraba teniendo sexo con su amante sufrió un infarto y su esposa tuvo que retirar el cuerpo, en Paraguay.
El ciudadano Juan “R” falleció en un motel al momento que tenía relaciones sexuales con su amante; quien lo abandonó al percatarse de que el sujeto estaba sufriendo un infarto.
Y es que todo sucedió en el municipio Presidente Franco, en Paraguay, en la ciudad portuaria que hace frontera con Brasil; la esposa del hoy occiso se preocupó al ver que su esposo no llegaba a casa, y al llamar a su celular se dio cuenta que estaba muerto.
Así mismo, los médicos de emergencia que llegaron al lugar de los hechos, lograron reanimar al hombre pero; lamentablemente falleció, y sin nadie al lado, pues la mujer con la que gozaba unos minutos antes, desapareció sin dejar rastro.
El sujeto de Paraguay falleció minutos más tarde
Cuando se declaró la muerte del hombre, el cuerpo fue trasladado a la comisaría en donde no sabían a quién llamar; pues todas las pertenencias del sujeto se quedaron en el motel ubicado en Presidente Franco, Paraguay.
Finalmente la esposa llamó al celular de su marido y un comisario le notificó lo que había sucedido. “La esposa de la víctima llamó al celular recién a la medianoche. Le explicamos lo que pasó y a eso de las 2:00 de mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”.
Los médicos forenses determinaron que Juan “R” de 54 años de edad murió tras sufrir un infarto. Se desconoce si la esposa le daría un funeral; así como también nadie sabe quien era la mujer que lo acompañó al motel.