Panamá: Femicida de Cleotilde Pinzón sigue huyendo

Panamá: Femicida de Cleotilde Pinzón sigue huyendo
Foto: Panamá: Femicida de Cleotilde Pinzón sigue huyendo / midiario.com

Pasaron las primeras 24 horas y aún las autoridades desconocían el paradero de Herminio Nieto Herrera, señalado por el feminicidio de su expareja Cleotilde Pinzón, de 56 años; hecho registrado la mañana del viernes en la comunidad de El Espavé del corregimiento de Villarreal de Natá, Panamá.

Hasta la mañana de este sábado surgieron varios rumores entre algunos pobladores y es que supuestamente se había suicidado, versión que fue desmentida por las autoridades.

Desde el viernes el femicida es buscado afanosamente por varios sectores del distrito de Aguadulce y Villarreal.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a gemelas en Brasil y transmiten el crimen por Instagram

La impaciencia de quienes conocían a Cleotilde no se hizo esperar, por lo que hicieron público en redes sociales la foto del femicida para que quien lo vea, avise a las autoridades.

El brutal feminicidio de Cleotilde

Aunque las causas de este feminicidio son aún investigadas; hay quienes señalan que posiblemente haya sido por tema de tierras.

Cleotilde Pinzón de 56 años de edad nunca pensó que los problemas que mantenía con quien fuera su pareja acabarían algún día con su vida.

Algunos vecinos de la comunidad de El Espavé del corregimiento de Villarreal de Natá, el hecho de sangre pudo haber ocurrido la mañana del viernes 16 de julio.

En medio de una acalorada discusión se encontraba un niño de unos siete años, un nieto el cual cuidaba; y quien lamentablemente presenció la trágica escena y quien dio aviso a los vecinos de lo que pasaba.

También puedes ver: Atentado contra mujeres en aldea hondureña deja una persona fallecida

La mujer fue encontrada sobre un gran charco de sangre tras las heridas que le propinó su agresor, Herminio Nieto Herrera de 67 años de edad.

Informes preliminares indican que fueron más de 15 heridas que recibió la occisa en su cuerpo con arma blanca.

A la escena de este crimen que sacudió El Espavé llegó también Nellys Herrera, directora general encargada del Instituto Nacional de la Mujer; quien lamentó todo lo sucedido.

Se conoció que el sujeto, oriundo de Aguadulce, mantenía orden de alejamiento contra Cleotilde y que tras el hecho se dio a la fuga.

Lo cierto es que esta mujer, ama de casa, trabajadora y muy querida por la comunidad de El Espavé; murió trágicamente en su propia casa y sus familiares esperan que el responsable reciba su castigo.

Por midiario.com