«Caras vemos y actos horrorosos no sabemos» Asqueroso momento vivió una pareja de recién casados en Perú, luego de que el sacerdote que contrataron para bendecir su dulce hogar, fue captado haciendo sus cochinadas.
Este hecho ha originado indignación entre los habitantes. De acuerdo con las cámaras de seguridad de la casa, el sacerdote identificado como Fabio Ramos Esquivel, revisaba la ropa de la mujer y seguidamente realizó actos obscenos.
Trascendió, que la pareja por motivos de trabajo no pudo estar al pendiente del cura en el hogar, por ello dejaron a cargo a un familiar; sin embargo, el mismo sacerdote solicitó que no estuviera nadie en la vivienda durante la bendición.
Por su parte, el dueño de la casa Richard Peralta presentó una demanda ante la sede de la Depincri (División de la Policía Nacional peruana).
Sacerdote va a bendecir casa y lo graban haciendo cochinadas en Perú
En Chepén, una pareja de recién casados contrata a un sacerdote llamado Fabio Anselmo Ramos Esquivel para q dé la bendición a su hogar. Sin embargo, las cámaras muestran cómo el sujeto rebusca los cajones de la recién casada, agarra una prenda íntima y realiza actos obscenos. 😳 pic.twitter.com/d4C84VUzO7
— Un Chasqui del Bicentenario (@unchasqui) November 24, 2022
«Hice la denuncia a las 8:00 p.m. Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi menor hija y yo como padre de familia estoy muy indignado que haya sucedido este tipo de cosas».
«No voy a parar hasta que a este señor lo pongan en el lugar en donde debe estar. Yo no quisiera que estas cosas puedan sucederle a un niño o niña; ya que él como padre trabaja con personas menores de edad”.
Durante el video, el religioso se muestra revisando los cajones hasta sacar prendas femeninas para después cometer los insólitos actos, que quedaron registrados gracias a las cámaras de vigilancia.
Se dio a conocer qué derivado al hecho, el Arzobispado de la región suspendió al sacerdote de toda actividad religiosa.
Mediante un comunicado, se informó que “esto afecta gravemente la dignidad del sacramento del orden sagrado y manifiesta un grave incumplimiento de las obligaciones propias del ministerio sacerdotal”.
Finalmente, hasta el momento el religioso no se ha pronunciado al respecto y mucho menos se ha disculpado con la pareja.