Un aberrante caso conmocionó a las autoridades de Cali, en Colombia, tras descubrir que una niña de tan solo nueve años era víctima de cualquier tipo de vejaciones sexuales por parte de su padrastro y abuelo con la autorización de su madre.
De acuerdo al informe policial, el caso se descubrió luego que la víctima escribiera en su cuaderno las atrocidades a la que sometieron por parte de sus «seres queridos», que al parecer también le suministraban pastillas para dormir.
Tras los terribles hallazgos, la Policía Metropolitana de Cali, capturaron mujer y los dos hombres, durante un allanamiento.
Según las investigaciones, en la casa se acondicionó una habitación donde la niña era abusada sexualmente los días lunes y jueves; para hacerlo usaban los somníferos.
Explotación sexual a una pequeña en Cali
Así mismo, las autoridades señalaron que el horror iba más allá, los abusos eran grabados y el contenido degradante era vendido. Añadiendo que, las evidencias de los crímenes se encontraron en cinco teléfonos celulares que fueron incautados.
De acuerdo con la comisión de estos delitos cometidos contra la niña, los responsables obtenían «jugosas» ganancias mensuales.
Cabe destacar que, la niña de nueve años comenzó a cambiar su comportamiento, era tan notorio que uno de sus familiares se percató que había algo raro y dio aviso a las autoridades.
Lo primero que se hizo fue entrevistar a la menor víctima, se le practicaron pruebas psicológicas y otras acciones investigativas que arrojaron resultados que confirmaban el abuso.
Capturaron a los monstruos
Además, la niña documentó en un cuaderno todo lo que vivió, los abusos quedaron grabados en el papel; además de en los dispositivos electrónicos y su memoria. Con ello se verificó que ya tenía afectaciones por las vejaciones.
Tras estos hallazgos se procedió a realizar los allanamientos, con ellos se tuvo la evidencia de la explotación sexual que la pequeña vivió por dos años, todo bajo el consentimiento de su madre.
Los implicados en el crimen los pusieron a disposición un juez de control de garantías, quien les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario; por los delitos: de delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento con menor de 14 años agravado; y pornografía con persona menor de 18 años.