Las autoridades de Colombia dieron a conocer los escalofriantes detalles de una fiesta sexual que ocurrió en el motel La Kaskada y que terminó con el cuerpo desmembrado de un hombre.
- Te puede interesar: Emiten advertencias de más lluvias y nieve en California
Según las autoridades, el hombre terminó con seis impactos de bala y su cadáver fue hallado por la Policía sobre la cama de una de las habitaciones.
Además, añadieron que los asistentes en cuanto se enteraron del horrendo crimen, emprendieron su huida en vehículos de alta gama. Una cámara de seguridad mostró con exactitud el calibre de fiesta que se llevaba a cabo.
Las autoridades de Colombia aún siguen investigando
El comandante de la Policía en Cúcuta, Carlos García, sostuvo que durante la fiesta sexual ocurrió una fuerte discusión entre uno de los anfitriones y uno de los asistentes. Entre gritos e improperios, el invitado sacó un arma y mató al hombre.
Mientras las autoridades realizaban las primeras pesquisas del asesinato y el levantamiento del cuerpo, muy cerca de esa zona se cometía otro delito aún más escalofriante. Un cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una maleta de color rosada por los vecinos del barrio Cumbres del Norte.
Por lo tanto, las autoridades de Colombia identificaron el segundo cadáver, Gerson Vladimir Durán, un empresario colombiano que se encontraba desaparecido 36 horas tras haber salido disparado del motel La Kaskada a bordo de su camioneta.
El vehículo lo dejaron abandonado y su familia denunció su secuestro; porque recibía llamadas de extorsionadores.
Cabe destacar que, durante varios años, el motel La Kaskada, en Colombia; fue escenario de fiestas sexuales en las que ocurría todo tipo de actos desproporcionados y “de alto riesgo”.
Dichos sucesos eran de conocimiento público y hasta lo sabían las autoridades de Cúcuta. Sin embargo, el último domingo 19 de febrero, ocurrió un brutal asesinato que puso en evidencia los excesos que se registraban en aquel lugar.