En estos tiempos en nadie se puede confiar y claro ejemplo de ello este caso donde un hombre ingresó el pasado martes vestido de repartidor de pizza al lujoso hotel Quinta Real en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco en México, y asesinó con pistola de fuego a una pareja que se encontraba en una de las habitaciones.
Cabe mencionar que la policía aún desconoce su paradero. El homicida habría ingresado al hotel y explicado en la recepción que entregaría la comida a los huéspedes de una habitación en particular, el personal lo dejó ingresar y posteriormente se habrían escuchado los disparos; por lo que se alertó a la policía, explicó la Fiscalía del Estado de Jalisco, México.
Posteriormente, los oficiales forenses de México encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, ambos con disparos en el rostro y acorralados en distintos lugares del cuarto.
Por su parte, los agentes a cargo de la investigación han logrado rescatar algunas pistas que les pueden dar con el paradero del homicida.
México: ‘repartidor de pizza’ asesina a dos huéspedes
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos en torno a la muerte de un hombre y una mujer, en un hotel ubicado sobre Avenida México, en Guadalajara.
La información➡️ https://t.co/uwvniCIuPY pic.twitter.com/Aa07rNvHmf
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 23, 2022
“Fueron asegurados en la habitación diversos indicios, entre ellos casquillos de arma de fuego y un automotor de modelo reciente”; indicó el comunicado de prensa de la Fiscalía.
Por su parte, la policía de México se encuentra aún en búsqueda del sospechoso, a quien esperan judicializar pronto y el cual suponen que tenía alguna relación con las víctimas; pues la policía catalogó el hecho como un homicidio intencional. Además de que el hombre conocía el número exacto de habitación donde se hospedaba la pareja.