En horas de la mañana, se informó el hallazgo sin vida de una mujer en una calle de tierra en el barrio El Hatillo en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, Honduras.
La fallecida fue identificada por sus familiares como Jessica María Banegas de 40 años.
Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte de la mujer en Honduras.
La mujer vestía unos pantalones cortos de color rosado, tenis de color negros y como otro distintivo se conoció que poseía un tatuaje en su pierna derecha.
Familiares de la mujer llegaron al lugar expresando que su pariente pudo haber sido sacada de su vivienda localizada en el barrio La Cruz, Honduras, por los criminales en horas de la noche.
Nuevas muertes en Honduras
También señalaron desconocer las razones por las que le quitaron la vida.
La violencia en Honduras continúa imparable en el país ayer miércoles se reportaron nueve muertes violentas, entre ellas una masacre y siete crímenes.
Entre estos personas del sector transporte que asesinaron en los municipios de Villanueva y El Paraíso, entre otras ciudades de Honduras.
Reporte de femicidios
Entre 2005 y noviembre de 2020 murieron de forma violenta 6,427 mujeres; informó el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El 96% de los casos queda impune, señala el informe que registra 295 femicidios de enero a noviembre de 2020 a pesar de las restricciones de circulación por la pandemia, lo que explicaría el hecho de que el hogar fue el principal lugar donde ocurrieron los hechos, con 108 víctimas (36.6%).