De forma violenta tres personas perdieron la vida cuando se encontraban celebrando un cumpleaños en una discoteca en ubicada en la Villa de San Antonio, en Comayagua, en Honduras.
Entre las víctimas de esta nueva masacre en Honduras, las autoridades reportan que estarían una pareja y otra tercera persona, quienes fueron identificados como Exiomo Nasar, Mirsa Chévez y Saúl Domínguez.
Según información preliminar, las tres víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños en el centro nocturno. Cuando de repente varios sujetos fuertemente armados habrían ingresado al lugar y les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.
Se incrementan las masacres en Honduras
Tras cometer los asesinatos, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras que las víctimas quedaron tiradas y ensangrentadas en el suelo del lugar, según revelaron testigos.
Asimismo, se conoció qué amigos y familiares trasladaron a Nasar hasta un centro asistencial privado de la zona para salvarle la vida; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas no resistió y murió.
Se presume que otras personas salieron heridas, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.
Las autoridades policiales de Honduras llegaron hasta el lugar del crimen acordonando la escena para el respetivo levantamiento.
Agentes policiales se apersonaron a la zona para acordonar la escena del crimen e iniciar con la investigación de los hechos para dar con el paradero de las personas que cometieron el doble crimen.
Seguidamente, llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico, para luego trasladar los cuerpos a la morgue de la capital.
En el presente año, han asesinado 180 mujeres a nivel nacional, por lo que los crímenes contra mujeres no cesan en este país centroamericano.
Mientras las masacres se incrementan en 32 a nivel nacional.