Cuatro personas muertas fue el resultado de una violenta masacre perpetrada la noche de este jueves en la colonia Agrícola de Catacamas, Olancho.
Las víctimas identificadas preliminarmente como Ramón Canales, Walter Canales, Jareth Canales y Allan Sevilla, de apenas cinco años de edad, quienes murieron tras recibir múltiples disparos con arma de fuego.
A cuatro subió el número de víctimas de una masacre perpetrada en la colonia Agrícola de Catacamas, Olancho#Honduras #Sucesos #Olancho #Masacre https://t.co/ZQ1UJgpEf5
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) May 28, 2021
La información preliminar establece que se trató de una emboscada en la aldea la colonia Agrícola, a cuatro kilómetros de la ciudad de Catacamas.
Donde perecieron por el tiroteo el señor tres personas, quienes se conducían en un vehículo tipo Pick-up, que resultó con múltiples orificios provocados por las balas.
Los ahora occisos eran originarios y residentes en la comunidad de la colonia Agrícola y parientes del ex regidor de la comuna de Catacamas, Óscar Enrique Canelas.
Un menor fallecido en masacre
Se informó que los Canelas atacados por hombres fuertemente armados desde otro vehículo que les daba persecución y los tres murieron en el acto.
En tanto los criminales también le provocaron la muerte a un infante que arrollaron en la carretera cuando se daban a la fuga.
#VIOLENCIA Nueva masacre en Olancho cobra la vida de tres personas https://t.co/qiG7zI8foC
— Proceso Digital (@ProcesoDigital) May 28, 2021
El infante trasladado a un centro asistencial en un intento por salvarle la vida, pero lamentablemente expiró a causa del politraumatismo sufrido.
Anoche familiares muy consternado se aprestaban a velar a sus muertos y darles cristiana sepultura este día.
En tanto autoridades policiales iniciaban las investigaciones del caso.
Circulan imágenes en redes sociales
En redes sociales circularon imágenes de las autoridades mientras acordonaban la escena del masacre.
En las instantáneas se observa un vehículo blanco, a mitad de la calle, con las puertas abiertas y los neumáticos ponchados.
Las investigaciones tienen por objetivo dar con el paradero de los responsables. Con este hecho criminal ya suman 20 masacres que dejan 69 personas fallecidas.
La primera masacre de este año se registró precisamente en Catacamas el 1 de enero donde se contabilizaron cuatro personas fallecidas.