Las cámaras de seguridad de una vivienda en la ciudad de Rosario, en Argentina, captaron el preciso momento en el que una mujer fue víctima de las cosas insólitas que nos trae la vida.
Y es que las imágenes muestran como la mujer identificada como Analía Romero, de 39 años, caminaba a plena luz del día, cuando de manera inesperada cayó encima de su humanidad un árbol.
Cabe mencionar que, Romero, relato que iba caminando por una vereda cuando de pronto se percató que el árbol iba a ceder. Sin embargo, antes de que pudiera ponerse a salvo, fue impactada por el tronco, terminando en el piso debido al golpe.
A partir de allí, la auxiliaron algunas personas que transitaban por el lugar, hasta la llegada de la ambulancia; que la trasladó hasta un centro médico de esa zona en Argentina.
Cosa insólita que vivió una mujer en Argentina
Cabe destacar que, la mujer acabó con lesiones en su cráneo, por lo que debió ser internada; aunque logró sobrevivir y ahora se encuentra fuera de peligro.
De la misma manera, Romero detalló que «estoy con un momento emocional de altibajos, veo el video y no lo puedo creer».
«Pensé que me moría, escuché el ruido cuando iba por la calle en Argentina, pensé que era una rama. Cuando giré la cabeza, no lo era. Intenté correr hasta donde pude. Sentí el golpe en seco en la cabeza y pensé que me había matado», sostuvo.
La afectada agregó que «me quedé quieta y vi al muchacho que estaba a treinta metros y le pedí ayuda; después vinieron dos mujeres a quienes me encantaría conocer, dos ángeles que me agarraron la mano, una de un lado y otra del otro».