Niño en Bolivia lucha por su vida tras ser golpeado por no dejar de llorar

Niño en Bolivia lucha por su vida tras ser golpeado por no dejar de llorar
Foto.Niño en Bolivia lucha por su vida tras ser golpeado por no dejar de llorar/Cortesía

En sala de terapia intensiva en un hospital de Bolivia está un niño de dos años luego de ser golpeado brutalmente por su madrastra; solo porque había defecado en su buzo.

Según detallan las autoridades, el niño de 2 años y 5 meses lucha por vivir luego de ser agredido por su madrastra en medio de un ataque de irá.

Los hechos se registraron en la ciudad de Potosí al suroeste de Bolivia donde la mujer agredió a golpes al menor luego que este se orinara, según los informes presentados por la directora interina de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Así mismo, los hijos de la presunta agresora de 7 y 9 años confirmaron lo ocurrido y relataron que su madre había herido al pequeño de 2 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Niño en Bolivia lucha por su vida tras ser golpeado por no dejar de llorar
Foto:Niño en Bolivia lucha por su vida tras ser golpeado por no dejar de llorar/Cortesía

Brutal maltrato de una madrastra en Bolivia

Las autoridades de Bolivia informaron que la madrastra había metido papel higiénico en la boca del menor para que dejara de llorar, al no conseguir, lo golpeó en repetidas ocasiones, lo que provocó que el menor terminara grave.

Tras lo ocurrido, el niño terminó con una fractura craneal por lo que lo trasladaron a una Unidad de Terapia Intensiva; donde actualmente lucha por vivir. En tanto, a la mujer la arrestaron y  la acusan de los delitos de intento de infanticidio y maltrato infantil.

Cabe destacar que otro hecho de maltrato infantil se registró recientemente también en Bolivia donde una madre metió a su hijo a un pozo de 5 metros de profundidad, a modo de castigo, tras descubrir que el menor de 12 años de edad tuvo un “mal comportamiento”.

Laverdadnoticias.com