En Argentina, un niño de 11 años mató a su propio padre, luego de dispararle mientras dormía; el incidente se dio después de que el niño presenciara una pelea entre sus padres, donde la mamá terminó con múltiples golpes.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado por la tarde, en una casa cerca de las calles Lanús y Mburucuyá Argentina; donde vivía un señor de 65 años quien trabajaba como empleado municipal, mientras que la identidad del menor y su esposa quedaron en reserva para su protección.
- Te puede interesar: Hombre de Texas es ejecutado sin piedad por asesinato y robo
La información recopilada hasta ahora, dijo que el hombre agredió físicamente a su esposa luego de recriminarle por hacer unas compras y luego del ataque; se fue de su habitación con el fin de descansar.
Después del ataque, el niño, abrumado por la desesperación; se aproximó a su madre en un intento de consolarla. Le aseguró con determinación que su padre no volvería a causarle daño. Acto seguido, tomó una pistola calibre 22 guardada en el armario y disparó al papa mientras este descansaba en la cama, poniendo fin a la amenaza inminente.
Tragedia en Argentina
La consternada mujer reaccionó rápidamente ante lo ocurrido, llamando de inmediato a la policía y a una ambulancia. El hombre se trasladado al Hospital Güemes de Haedo, donde lamentablemente perdió la vida esta mañana debido a la gravedad de sus heridas.
Los peritos de la policía incautaron el arma usada en el ataque, que era propiedad de un amigo de la familia y no tenía la autorización correspondiente para su posesión.
La madre del menor, afirmó que su esposo mostraba extrema violencia, pero nunca se atrevió a denunciarlo por temor a represalias. Debido a las circunstancias y a la edad del niño, que es inimputable, quedó a cargo de familiares. Se inició una investigación por tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil.