La niña identificada como Sara Alves de Albuquerque, fue trasladada de urgencia al hospital; luego de haber recibido la descarga eléctrica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el personal médico del nosocomio, la pequeña falleció.
- Te puede interesar: Menor de edad perece electrocutada en Potosí, Rivas
Hasta el momento, no se ha indicado la marca del teléfono o si era un cargador de una marca reconocida; ni como sucedió la tragedia donde murió la menor.
Mientras tanto, la alcaldesa local, Emanuelle Gomes Martins, rindió homenaje a la niña en Facebook, y escribió que: “El gobierno de Erere expresa un profundo pesar por la muerte de la niña Sara Alves de Albuquerque».
El fallecimiento del Sara es el último de una serie de descargas eléctricas letales similares; se produce cuando Brasil registró 355 muertes por descargas eléctricas sólo el año pasado, informó The Sun.
Rindió homenaje a la niña
Viviane Gomes Freitas, también hizo pública en redes sociales su tristeza por la pérdida de la pequeña Sara, en su publicación se puede leer: «Descansa en paz, pequeña Sara. Ahora eres un angelito con pequeñas alas. Cuida a tu mamá desde arriba, ¿me oyes?».
Más de 300 muertes por descargas eléctricas
La Policía Civil informó que están investigando las circunstancias de la muerte de la niña a través de la Comisaría Municipal de Iracema, ciudad vecina.
La muerte de la niña es la última registrada de una serie de descargas eléctricas y se produce cuando Brasil registró 355 muertes por la misma causa solo el año pasado.