Una verdadera tragedia fue la que vivió una familia durante la noche del jueves recién pasado en una zona rural ubicada en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.
La víctima fue una niña de cuatro años que perdió la vida atropellada accidentalmente por un camión que era conducido por su padre, específicamente, en el sector de San Justo, informa TN.
El hombre de 34 años estaba realizando maniobras con su vehículo y no se percató de la presencia de la menor.
Tras percibir el impacto, el hombre descendió del rodado y en ese instante confirmó que su hija estaba en el suelo con graves heridas.
Tragedia cometida en Argentina
A partir de allí, notó que su hija no reaccionaba, por lo que se contactó con efectivos policiales que llegaron hasta el lugar junto a personal médico. Sin embargo, la pequeña ya había fallecido.
Según los primeros reportes, el conductor jamás notó la presencia de su hija y la aplastó al momento que decidió poner la marcha atrás.
La policía de Argentina y personal médico llegó hasta el punto, pero la pequeña ya se encontraba sin vida. Posteriormente, se estableció que la menor falleció de manera inmediata producto de la gravedad de sus heridas.
La justicia trasandina ordenó una investigación para establecer las responsabilidades en el accidente que terminó con la vida de la pequeña de cuatro años.
El hombre de 34 años vio a su hija de cuatro años tirada en el suelo con graves heridas. Inmediatamente, se acercó a la menor y notó que no reaccionaba, de acuerdo al relato entregado por la policía.
Policía de Argentina está tomando posesión del caso para ver que se determina si el padre es culpable de la verdadera tragedia ocurrida.