En Argentina, una niña de 12 años amenazó con matarse porque sus padres no la dejan estar con su «novio» de 37; a quien la madre denunció por abuso sexual, por ser su hija menor de edad.
El lunes último, la mujer se percató de que su hija no se encontraba en su casa, situada en el barrio Villa Balnearia, de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. A ese hora, la niña ya debía estar en su hogar.
Por este motivo, inició la búsqueda de la menor y una sobrina le informó que había recibido una comunicación telefónica en la cual «alguien» le avisaba dónde se encontraba su prima.
Te puede interesar: Profesor es detenido por conducta sexual indebida con adolescente
La mujer fue hasta el lugar indicado, donde una joven le manifestó que la niña había estado en su casa, pero le pidió que llamara a su tío, quien la pasó a buscar.
Niña confesó
Ya de noche, regresó a su domicilio, donde hacía pocos minutos que había vuelto su hija. En medio de una extensa conversación, la niña le confesó que había estado con su «novio«.
Además, le contó que había mantenido relaciones sexuales con el hombre de 37 años en reiteradas oportunidades.
La mujer le manifestó que lo iba a denunciar y la menor amenazó con matarse si no la dejaba estar con él, de quien dijo que estaba «enamorada».
También puedes ver: Indignación: Niña violada e incinerada por sus agresores en la India
La madre de la niña hizo caso omiso de la advertencia y se presentó en la Oficina de la Mujer y la Familia de Santiago de Estero, donde realizó una denuncia por abuso sexual, por ser su hija menor de edad.
La Justicia procesó al hombre y la fiscal interviniente, Tania Monte Bitar, dispuso la detención del acusado. Pocas horas después, la Policía lo arrestó.
Por crónica.com.ar