Un hombre de apellido Campos y nacionalidad nicaragüense perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en Parrita, Puntarenas, Costa Rica.
Al parecer el hombre estaba fumigando cuando por razones que indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hizo contacto con el cableado, lo cual le generó la mortal descarga.
Los lugareños al ver lo ocurrido dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, que envió las unidades de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para atender a la víctima.
- Te puede interesar: Trágico: Salió a correr y murió tras ser atacada por una jauría de perros
Los socorristas valoraron al nicaragüense, sin embargo para ese momento ya no tenía signos vitales y lo declararon muerto.
La escena quedó a cargo de oficiales de la Fuerza Pública y horas después los agentes del OIJ realizaron las indagaciones y el levantamiento del cuerpo.
El caso quedó en manos de los judiciales; quienes confirmarán las causas que mediaron en el deceso del nicaragüense.
Otro nicaragüense muerto
A inicios del mes de octubre, otro nicaragüense identificado como Santos Cristóbal Gutiérrez Blandón, falleció después de recibir una descarga eléctrica en Cahuita en Limón.
Los hechos se dieron de la escuela central del lugar un kilómetro al este. Por razones desconocidas, el sujeto recibió una fuerte descarga que le provocó importantes lesiones incompatibles con la vida.
- También puedes ver: Rescatan a bebé a la que su padre llevó para una mutilación genital
A la escena se presentó una unidad de la Cruz Roja que, al evaluar al sujeto notó que no presentaba signos vitales por lo que lo declararon fallecido en el lugar.
El cuerpo de Gutiérrez fue levantado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ); que lo llevaron hasta la morgue en donde esclarecerían su deceso, pues no hay certeza si el hombre estaba trabajando cuando ocurrió la tragedia.
Por diarioextra.com