La imprudencia al momento de conducir un vehículo liviano en una de las carreteras de Costa Rica, le costó la vida a un nicaragüense; así lo informaron las autoridades de Caldera de Puntarenas.
- Quizás te puede interesar: ¿Señal apocalíptica o extraterrestres? Aparece extraño anillo negro en Rusia
De acuerdo a las autoridades, Elmer Antonio Reyes Medina, de 30 años, murió tras supuestamente, invadir el carril contario con una motocicleta tipo pistera y colisionar contra un Hyundai Accent, en Caldera, sobre la entrada a playas de doña Ana.
Cabe destacar que, Reyes tras el impacto, debió ser intervenido por los socorristas de la Cruz Roja de Costa Rica, porque quedó atrapado y los paramédicos debieron amputarle una de sus piernas para sacarlo.
Corre la sangre en las carreteras de Costa Rica
Según los detalles del informe brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hoy occiso viajaba en la motocicleta en sentido Puntarenas-San José y un Hyundai negro, fue el que lo desbarató.
Al parecer, las placas que llevaba la motocicleta eran 390422; pero no le pertenecían, pues están a nombre de Edwin Javier Vázquez Cherigo. Además, el vehículo no contaba con riteve ni marchamo.
Según la policía, el Hyundai era manejado por una mujer, que se presume era, Fabiana Barboza Granados, dueña del carro.
Además, añadieron que, a la conductora le realizaron la alcoholemia la cual dio negativa.
Por lo tanto, el caso sigue en investigación por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, quienes realizaron una serie de pesquisas en la escena.
Finalmente, el cuerpo de Reyes lo levantaron de la escena; y así mismo lo trasladaron a la Morgue Judicial de Costa Rica para realizarle la respectiva autopsia.