En Guanacaste-Costa Rica, un hombre murió de la manera más trágica, carbonizado dentro de un carro accidentado luego que el conductor de dicho vehículo lo dejó abandonado para darse a la fuga.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que los agentes judiciales están tras la pista del chofer, para determinar cómo ocurrieron los terribles hechos.
De tu interés: «Sin piedad» matan a «Nica» acribillado a balazos en Costa Rica
En cuanto al ahora fallecido, la Policía Judicial señaló que este no ha sido identificado, pero informaron de forma preliminar, que se trataría de un nicaragüense apellidado Gómez y con la edad de 28 años.
El fatal incidente ocurrió a eso de las 11:16 p.m., de este viernes en Nicoya de Guanacaste, específicamente de la agencia de Coca Cola, tres kilómetros hacia el norte.
Trágico accidente en Guanacaste, Costa Rica
“La versión preliminar que se tiene, es que este hombre viajaba como acompañante en un vehículo que colisionó por detrás con un tráiler que estaba varado en la vía pública; posteriormente el carro se habría incendiado, por lo que el hombre sufrió quemaduras en todo su cuerpo”; detalló por su parte el OIJ.
También, se detalla que el incidente fue atendido por personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos; estos últimos se encargaron de apagar las llamas que habían envuelto al carro y fue en ese momento que confirmaron que dentro de este había una persona fallecida en el asiento del acompañante.
“De acuerdo con lo que indican los agentes que conforman el OIJ de Nicoya, el conductor del vehículo se dio a la fuga del sitio”; agregó la oficina de prensa del OIJ.