En Río de Janeiro, la populosa ciudad de Brasil, una mujer dio a luz a un niño en un autobús en la zona oeste de la metrópolis carioca con la ayuda de los pasajeros, a quienes después pide perdón por las molestias causadas.
Las personas ahí presentes contrario a molestarse como se ha notado en un video que circula por las redes sociales, con sus teléfonos celulares grabaron el momento y aplaudieron cuando nace el bebé.
- También puedes leer: Jugador de hockey ¡Fue degollado por un patín a mitad del partido!
«Entré en el autobús a las 06:20 horas y la mujer ya estaba adentro de pie, sujetándose a una barra y decía que no quería sentarse y que estaba sintiendo muchos dolores (…) dijo que había sufrido rotura de bolsa»; comentó Jordy Monteiro, uno de los pasajeros a un medio local.
Un niño nace en el transporte público en Brasil
Una mujer pidió al conductor ir más rápido, dadas las circunstancias aunque realmente faltaban solo minutos para llegar. Al momento de llegar al destino, algunos de los pasajeros bajaron para solicitar auxilio a los vehículos que iban pasando para llevarla a un centro médico, pero ya no hubo tiempo.
Pasajeros celebran el nacimiento de un bebé en un bus
Varios pasajeros celebran el momento en el que una mujer dio a luz dentro de un bus de servicio público de la ciudad de Río de Janeiro. El nacimiento fue asistido por un paramédico pic.twitter.com/yEJFII5kXA
— RT en Español (@ActualidadRT) January 11, 2022
«Una señora le ayudó a dar a luz, ella comentó que sabía como hacerlo, entonces le quitó los pantalones y muy rápido salió el bebé»; explicó el pasajero.
La mujer recibió atención de un miembro del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) sacando al recién nacido. La madre del bebé salió caminando y dijo «Discúlpenme», dijo la educada mujer al resto de los pasajeros. Mientras que los pasajeros la felicitaron emocionados luego de haber sido testigos de un hecho que seguramente no se esperaban.
Fuente: RT