Una mujer cegada por los celos en una discusión con su esposo, habría incendiado la ropa de este como venganza, provocando que el incendio se propagara por el lugar; ocasionando que dos viviendas terminaran completamente quemadas en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, Honduras.
Las primeras llamas de la ropa encendida, provocarían que la casa en la que dicha mujer inició el fuego, comenzó a quemarse del todo; pero minutos después, la desgracia se propagaría a la casa de al lado, donde vivía el señor Hilario Ramírez con su pareja.
Lee también: Nicaragüense en Costa Rica fallece en accidente de tránsito
«Estoy pasando un momento muy malo, esto pasó a la una de la madrugada, yo estaba acostado; cuando una muchacha le metió fuego donde ella alquilaba y se pasó a la vivienda mía«; lamentó Ramírez casi entre lagrimas.
De igual forma, el afectado dio a conocer que no pudo rescatar nada de sus pertenencias, a tal grado que los vecinos tuvieron que regalarle ropa, puesto que en la emergencia del incendio salió en paños menores a la calle.
Hasta el momento, no se sabe del paradero de la joven que aparentemente provocó el incendió y que dejó sin hogar a hasta sus vecinos; como tampoco se ha identificado a la pareja de la dama, puesto que ambos se largaron del lugar al ver el terrible siniestro.
Por último, el señor que ahora se encuentra en situación de calle y que se dedica a reciclar plásticos hizo un llamado a las autoridades para que le ayuden en la difícil circunstancia en la que ahora se encuentra.