Tiempo antes de asesinar a su madre, una mujer de Argentina publicó una cantidad de mensajes, los cuales anunciaban sus acciones.
Se trataría del asesinato de una señora con aparentes problemas, la cual su hija de 30 años estaba cuidad; pues al parecer se aburrió de verla y decidió asfixiarla con una almohada en su vivienda en la localidad de Capilla del Monte, Argentina.
La hija de la hoy occisa, Celeste Rodríguez, confesó que mató a su progenitora identificada como María Rosa Ravetti durante una fuerte discusión.
Previo al crimen, la mujer habría anticipado a través de su perfil de Facebook el trágico final que le esperaba a su progenitora.
Se desconoce si la mujer ya enfrentó un juicio en Argentina
En uno de los mensajes perturbadores de Celeste se lee: “Estoy cansada, física y mentalmente. No poder vivir normal, ocuparme de mis hijas, de mi vieja que esta remil enferma porque es peor que una nena de dos años“.
Añadió a su mensaje que; “la gente promete ayudarme con mi mamá y sin embargo estoy sola, intento ser fuerte por mis hijas pero no doy más.. si esto es vivir, pues ya no quiero. Necesito un día de paz“
La madre de Celeste se encontraba postrada desde hace más de dos años por problemas de salud y se presume tenía una relación conflictiva con su hija.
Según declaración de vecinos, las dos mujeres, tanto la madre como la hija en todo momento discutían por lo que creen que fue una de las razones que llevó al asesinato de la señora.
Hasta el momento se desconoce si ya sentenciaron a la mujer en Argentina, o aún sigue a la espera.