Encuentran a una mujer muerta en el interior de una de las habitaciones de un motel ubicado en el anillo periférico de esta ciudad sureña en Honduras.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como el fiscal de turno, Brandal Aguilera y uniformados de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron el área para iniciar las pesquisas necesarias respecto al hecho.
El hallazgo del cuerpo de la fémina lo reportaron al número de emergencias 911, a eso de las 5:00 de la tarde de ayer jueves, por lo que agentes de la DPI iniciaron las diligencias respectivas.
Hasta hoy tarde, dijeron autoridades policiales, se desconocía si la hembra llegó acompañada por otra persona y si la muerte por causa natural u homicidio. (LEN)
Mujer fue encontrada semidesnuda
De acuerdo a lo informado, la mujer habría llegado durante la tarde al motel junto con un hombre, quien está siendo buscado por las autoridades.
«Encontrada semidesnuda y arriba de la cama por la trabajadora una vez que se retiró su acompañante. Ambos llegaron a pie. El sujeto se retiró de la misma manera», precisó el teniente.
PDI se encuentra entrevistando a testigos del motel junto con al fiscal Gonzalo Pino, de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público.
Michel Sepúlveda, teniente de Carabineros, precisó que “no se descarta participación de terceras personas en la muerte de la mujer”. La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
La Fiscalía Regional instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones las diligencias para determinar la muerte de esta mujer y dar con el paradero de la última persona que estuvo junto a ella.
Con información de La Tribuna