Camila Marodin es una modelo brasileña y fue arrestada bajo sospecha de ser la líder de un grupo criminal en Brasil y haber sido la autora intelectual de haber mandado a golpear y asesinar a su esposo Ricardo Marodin durante el festejo de cumpleaños de su hijo de siete años en la ciudad de Pinhais.
De acuerdo con los informes policiacos, Ricardo fue asesinado a tiros al final de la fiesta de cumpleaños de su hijo por hombres que la policía piensa que trabajaban para él.
Sin embargo, las investigaciones dirigen hacia su esposa Camila Marodin por lo que fue arrestada en la ciudad costera de Matinhos en Paraná, Brasil; según información de Daily Star.
Modelo principal sospechosa del homicidio
La policía seguía la pista de Camila al ser la principal sospechosa del homicidio de su marido. Esto debido a que días antes, la mujer había revelado a los agentes que lo más probable es que su esposo podría ser asesinado; al estar involucrado en un trágico caso de identidad equivocada.
Tres días después de la muerte de su esposo Ricardo Marodin, se le relaciono con el homicidio de dos policías Thiago Cesar Carvalho y Guilherme Antonio da Costa en el barrio de Cajuru en Paraná.
Camila ya había sido investigada desde hace un año por su presunto liderazgo en la organización criminal. Durante ese tiempo la policía encontró pagos financieros en la cuenta bancaria de la mujer por casi 5 millones de pesos.
Tras su captura, las autoridades brasileñas congelaron la cuenta de la acusada junto con 13 propiedades de alta gama, valoradas en más de 11 millones de pesos. Además de incautar dos automóviles audis, un honda; también un chevrolet camaro y un porsche.
Organización criminal en Brasil
Junto con las propiedades y autos, la policía también halló 39 armas largas y más dinero en efectivo dentro de las propiedades de Camila Marodin.
Ricardo Marodi, baleado por un grupo de hombres armados que llegaron a la fiesta de su hijo de siete años. Estos a bordo de un Volkswagen voyage color plata desde donde le dispararon.